Zoom2Fit
Cliente
Vasilis Valakos Personal Trainer
Servicios
Consultoria, Diseño web, e-Learning, SEO

Metodología

El impacto del bloqueo pandémico de Covid19 en la primavera de 2020, y todos los cambios en las condiciones laborales de la vida diaria del entrenamiento personal, han obligado al entrenador personal Vasilis Valakos, a adoptar el e-Learning y utilizar formas tales como una simple plataforma en línea para reuniones a través de Zoom Reuniones, para avanzar y adaptarse a las nuevas necesidades pandémicas que surgieron debido a los cierres.

Ante la pérdida de ingresos, y la falta de evaluación de los servicios, decidió informar a su público y avanzar hacia una solución IoT, como video-reuniones, induciéndole a seguir motivado, y a través de embudos de marketing exitosos, como sorteos, precios especiales y obsequios personales, logró no solo mantener el nivel de participación, sino también aumentarlo 3 veces más.

Tecnología

Desarrollo de Web y lenguajes de programación:

PHP y WordPress

Diseño de web y prototipo:

Figma

Campaña de seo:

Google Analytics y Tag Manager

Estructura:

e-learning en su núcleo.

Acción:

Regreso inmediato a Internet, darle una nueva vuelta de rosca y usar todas las vías y soluciones posibles, con el fin de mantener su público y por qué no aumentarle.

Información:

Toda la información ha sido enviada a través de la web y mensajería personal a los clientes, y con el segundo cierre anunciado, Vasilis Valakos, logró aumentar el número de sus clases y a la fecha actual triplicarlas.

Resultados:

La gente respondió de inmediato y acogió esta idea innovadora, y lograr la triple audiencia en este difícil período de bloqueos, no solo fue un éxito virtual sino también el objetivo que nos propusimos con el cliente desde el primer día. Gracias por confiar en Syngrama Transformación Digital