Libreria Española
Cliente
Sotiris Nikolopoulos - Fundador
Servicios
Consultoría, diseño Gráfico y de la Web, comercio electrónico, SEO

Librería Española Nikolopoulos: 2016 - 2018

Consultoría, rediseño y, sobre todo, el desarrollo de habilidades comunicativas para comprender en profundidad las necesidades y aumentar las ventas online.

Sotiris Nikolopoulos, fallecido en el año 2018, decidió en su momento crear por primera vez una experiencia innovadora para sus clientes. Él y su hermana, Kostantía, que intentaban seguir el mismo camino y ritmo, intentaron crear una imagen de editorial exclusiva. Tras su muerte, fue Kostantía – su hermana y co-Fundadora –  la que se hizo cargo de los servicios de la web.

Avanzó y cambió la dirección de la estrategia, y la ayudamos a integrar la base de datos anterior al nuevo estilo que había elegido con otro proveedor.

Herramientas y Metodología

Desarrollo de web y lenguajes de programación:

PHP, WordPress, e-commerce, Woocomerce

Diseño de web y prototipo:

Sketch, Illustrator

Campaña de seo:

Google Analytics, Tag Manager

Estructura:

Comercio electronico en su nucleo.

Acción:

Su transformación a la era Digital con un proyecto de Internet exclusivo posicionó a la librería, desde la 1ª semana, en el lugar más destacado del mercado local, aumentando las ventas hasta un 103%.

Información:

Recopilamos en Internet toda la información sobre los libros que vendía la Editorial, que además distribuía los de Anaya, Cátedra, y los de otras de gran renombre y creamos un comercio electrónico amigable en línea, de una sola página, que vende en toda Grecia.

Resultados:

El público respondió de inmediato, acogió esta idea innovadora, y lograron triplicar la audiencia. Desde el cambio de esquema y diseño, las ventas se incrementaron, y así es siempre con la estrategia adecuada. Siempre estamos abiertos a debatir nuevamente con la Liberia Española Nikolopoulos, y seguir siendo sus colaboradores en un futuro inmediato.