e-Law-app-mockup1
Cliente
Asociación Griega de Abogados, Atenas, Grecia
Servicios
Prototipo, Diseño, Desarrollo y Marketing

Apps iOs y Android

Consultoría para aceptación del significado de la app.

Los sistemas operativos Android e iOS están programados en diferentes lenguajes. Esta es exactamente la mayor diferencia: las aplicaciones de iOS se ejecutan en Objective-C / Swift, mientras que las aplicaciones de Android se ejecutan en Java. Aún así, todo esto está cambiando rápidamente debido a la tecnología de Google y Flutter, que proporciona, en ambos sistemas operativos, la misma experiencia de usuario.

Herramientas y Metodología

Desarrollo de app y lenguajes de programación:

Flutter - Dart - Swift - Objective C

Diseño de web y prototipo:

Figma - Balsamic

Campaña de seo:

No aplicable

Estructura:

A.R. y Dart.

Acción:

Tomamos notas de las necesidades de la Asociación, con el fin de brindar la mejor experiencia de usuario de la aplicación. Después de algún tiempo, llegamos a las pruebas beta para el sistema operativo iOs, ya que el cliente nos pidió que se lo entregáramos inicialmente en este sistema operativo. Les mantendremos informados.

Información:

Toda la información como cuenta regresiva y numeración, además de guías y cronogramas, proviene del interior del tribunal de justicia y en tiempo real. El objetivo es sincronizar en prueba beta el timbre del juez cuando termine la vista de un caso judicial, con la aplicación de cuenta regresiva en tiempo real en línea.

Resultados:

La prueba beta es el período en el que el usuario comprueba la usabilidad de la aplicación. Pronto lanzaremos la aplicación final y, por qué no, preguntar al cliente si la necesitará en 2 sistemas operativos.