New-York-Dr-Varthis
Cliente
Dr. Spyros Varthis - DDS, MS, PhD - Prosthodontista - Implantes - Odontología estética
Servicios
Identidad de Marca, Diseño y Desarrollo, presentación de CV

Dr. Varthis Curriculum Vitae de una pagina

El Dr. Varthis durante las décadas que lleva trabajando en esta actividad ha sabido involucrar a sus pacientes hasta el punto de que siempre le decían que debía publicitar su atractivo curriculum, por lo que se ha planteado crear una presentación de una sóla página. El Dr. Varthis es un excelente Prosthodontista, especialista en implantes y odontología estética, que utiliza nuevas tecnologías para obtener los mejores resultados estéticos para sus exclusivos pacientes.

En Nueva York existe una gran competencia, especialmente en el sector médico, y, aun así, el Dr. Varthis ha creado una experiencia única para su público y ha conseguido aumentar el tráfico de sus sitios web, sus perfiles, espacios de trabajo, etc.

Herramientas y Metodología

Desarrollo de Web y lenguajes de programación:

PHP - WordPress / Certificado SSL

Diseño de web y prototipo:

Figma

Campaña de seo:

Google Analytics - Tag Manager

Estructura:

Curriculum Vitae de una pagina

Acción:

Una gran historia abreviada; el Dr. Varthis envió a Syngrama Transformación Digital, el contenido que le pedimos, con el fin de crear la mejor experiencia para los usuarios en la red.

Información:

Los CV son utilizados frecuentemente por profesionales, académicos como profesores, conferencistas e instructores universitarios, por eso, el Dr. Varthis, que posee más de una de estas facetas, explica en un inglés sencillo, su trayectoria hasta el momento, conocimientos y lo que le hace tan único en el sector.

Resultados:

La gente respondió y se incrementó el tráfico, pero no solo de particulares, sino tambien de empresas, que se sintieron atraídas por esta mente brillante. Nos complace decir que su camino ahora continúa con una empresa de ámbito nacional y está dirigido inexorablemente al éxito que sin duda seguirá llegando. Como Syngrama Transformación Digital queremos agradecerle la confianza que ha puesto en nosotros.