Cliente
Gary Noce
Servicios
Marca, Estrategia, Consultoría, Diseño Gráfico y Web, comercio electrónico, SEO

Cape Cod Fox Meadow House

La idea principal era mejorar y agregar a una web de Airbnb, una tienda electrónica para vender también productos relacionados con Cape Cod y mejorar la experiencia del usuario en el proceso.

La primera impresión tras escuchar a Gary que quería aumentar las ventas y mejorar el Airbnb actual, era que además deseaba agregar un plus a la experiencia que como usuarios tenían sus clientes. Nos pusimos manos a la obra y creamos una web en línea, que no solo implementó las características de Airbnb, sino que además agregó el comercio electrónico donde los productos estaban disponibles para los clientes.

Herramientas y Metodología

Desarrollo de web y lenguajes de programación:

PHP, WordPress, e-commerce, Woocomerce

Diseño de web y prototipo:

Sketch, Illustrator

Campaña de seo:

Google Analytics, Tag Manager

Estructura:

Comercio electronico en su nucleo.

Acción:

Syngrama investigó el mercado local y todos los enlaces posibles para crear una experiencia de usuario increíble mientras estuvieran en línea.

Información:

Todos eran productos de países extranjeros, destinados al alquiler por sus propietarios y al objeto de mejorar la experiencia, los precios se relacionaron con la información y características del cliente.

Resultados:

La gente respondió en línea y, hasta el día de hoy, siguen comprando productos que se consideran de una altísima calidad. ¡Gracias por confiar en Syngrama Transformación Digital!