Nuestro perfil

Iniciamos nuestra andadura con la absoluta convicción de que en la transformación digital de las actividades de los distintos sectores socioeconómicos está su futuro y supervivencia.
Los servicios que presta Syngrama son innovadores. Están dotados de la tecnología más avanzada. Encaminados a que nuestros clientes puedan fijar procedimientos y métodos novedosos que les permitan adaptarse a las nuevas necesidades impuestas por el mercado.

La confianza en la profesionalidad de nuestro trabajo y la capacidad para dar respuesta a cualquier necesidad de los clientes, nos impulsa a sobrepasar los mercados locales y alcanzar proyección internacional.

Los exigentes estándares de calidad nos motivan en la búsqueda de la mejora continua y en la adopción de las tecnologías más punteras para atender los requerimientos que nos formulen.

El equipo humano de Syngrama

Las personas, acostumbradas a nuestras exigencias, están inmersas de forma continua en procesos de formación en nuevas tecnologías y de adquisición de destrezas que les confieren los mejores perfiles del mercado.

Todas las personas de Syngrama compartimos la filosofía del buen hacer y de la plena satisfacción del cliente;   el equipo, con su capacidad, involucra y adhiere a los demandantes de nuestros servicios en los procesos de digitalización encomendados, y les asisten con un cuidado asesoramiento hasta que logren el éxito y los objetivos perseguidos en negocios y actividades.

Quienes Somos

Español

Ingles

Acreditaciones y reconocimientos

La experiencia de los fundadores de Syngrama certifica su alta cualificación alcanzada a través de un abundante porfolio de proyectos desarrollados con éxito y a plena satisfacción de las empresas y organismos a los que prestaron servicio.

Syngrama está reconocida como empresa viable mediante Certificación otorgada por la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid a lo que se añaden las acreditaciones obtenidas de partners como Google Digital Analytics,  Google Tag Manager, Google Data Studio, Email Marketing, Flutter apps. Swift iOs programming apps. 

Estamos comprometidos y empeñados en prestar a los clientes y a la sociedad solo servicios de la más alta calidad, mediante un asesoramiento a la medida y un software avanzado y exclusivo que les permitirá destacar en su sector y mejorar sustancialmente sus negocios y la forma de relacionarse con sus clientes o usuarios.

Nuestras instalaciones

Utilizamos en nuestras oficinas sistemas de eficiencia energética inteligentes, de reciclaje y de reducción de emisiones que colaboran en la mejora diaria del medio

ambiente con el que estamos inexorablemente comprometidos. Estos principios forman parte de nuestra irrenunciable filosofía empresarial.

Trabajamos con Brands