Editorial

e-Books y Auto Publicación

Pide mas información

¡Servicios de publicación para libros electrónicos !

SÍ, es cierto, no queremos ser iguales a las grandes editoriales como Grupo Anaya, Planeta, Ediciónes Catedra, Ediciones Pirámide, u otras que no mencionamos para no aburrirte.   Sin embargo, NOSOTROS nos ponemos en el mismo nivel digital que esas notables empresas, con servicios de tan alta calidad que no tenemos nada en que envidiarles.   No te engañamos, después de tantos años trabajando para colosos comerciales como Inditex, BBC y muchas otras empresas reconocidas a nivel mundial en el campo de las Publicaciones, Revistas, Grabados, Portadas de libros, carteles, post-producción, hemos decidido continuar el viaje y compartir nuestra amplia experiencia con todos vosotros.

  Queremos unirnos a todos los que necesitéis crear vuestro producto digital con programas profesionales de software como Adobe InDesign, que se pueden exportar, para crear unos productos finales sorprendentes y, además, os entregaremos una copia que podréis también imprimir si después así lo decidís. Por tanto, para empezar, te ofrecemos los siguientes servicios adicionales:

Además:

Te ofrecemos un contrato CLARO Y TRANSPARENTE. Creemos en la inteligencia de nuestros clientes y queremos que te sientas cómodo con nosotros. Por tanto, te ofreceremos el archivo en Adobe InDesign, cuando se inicie la distribución del producto final en línea a través de nuestra e-Shop Editorial, para que puedas tener una ¨copia¨ con fines de copia de seguridad, reedición y, por qué no, si decides cambiar de sello editorial, te ayudaremos.

Ten en cuenta que mantenemos nuestras copias digitales durante un período corto de tiempo, tres meses, por lo que, en caso de que necesites una copia de tu archivo en InDesign, nos lo deberás comunicar como preaviso dentro de este plazo para su entrega inmediata

Nuestros profesionales hablarán contigo para comprender tus necesidades y seguiremos el proceso juntos, brindándote la calidad que mereces.

Mientras tanto, ¿por qué no te presentas con tu proyecto en el siguiente formulario y analizamos tu idea de libro electrónico?   CONFÍA en nosotros, estamos aquí para ayudarte.

  ¡Nuestros clientes dicen que somos muy buenos! Puedes comprobarlo en sus opiniones y testimonios. Después de todo, es tu SYNGRAMA de lo que nos ocupamos.

Contáctanos