e-Learning

Cursos Digitales

Pide mas información

E-Learning y Cursos Digitales.

Algunas de las mejores plataformas de aprendizaje son Coursera, Skillshare, Udemy, y Moodle. Además de estas hay otras como LearnWorlds, Teachable, y todas están liderando una industria de e-learning de rápido crecimiento, especialmente después de la llegada de Covid-19.

Una prueba irrefutable es el creciente número de personas que se interesan por el aprendizaje en línea y la enseñanza ya sea para adquirir una nueva habilidad o para enseñar conocimientos. Afortunadamente, existen muchas plataformas de cursos y aprendizaje en línea que ofrecen la oportunidad de aprender o crear y vender cursos.

Para los instructores, entrenadores y aspirantes a emprendedores ésta es una noticia increíble. Pero la lucha por elegir la mejor plataforma de aprendizaje entre las muchas opciones que existen es real. Para ayudar a facilitar este proceso, ofrecemos 2 de  las principales plataformas de aprendizaje en línea analizadas por tipo y categoría que puedes utilizar y que ofrecen experiencias de aprendizaje de alta calidad.

¿Que consiguen los estudiantes con el método de e-Learning?

Plataformas e-Learning.

People working on e Learning

Moodle

LMS wordpress

Contáctanos