Apps y Metodologia

Gestión ágil de proyectos para iOs y Android

Pide mas información

Desarrollo ágil y preciso.

De las 7 tecnologías más avanzadas utilizadas para crear aplicaciones móviles robustas, utilizamos las 2 más conocidas debido a su flexibilidad. Estamos hablando de Flutter (un SDK de desarrollo de aplicaciones móviles de código abierto creado por Google).

Se utiliza para crear interfaces nativas multiplataforma de alta calidad para las plataformas iOS y Android. Flutter utiliza Dart para ayudar a los desarrolladores de aplicaciones móviles a crear interfaces nativas.

Dart es uno de los nuevos lenguajes de programación. Con la flexibilidad que tiene en el desarrollo, se ha convertido en una de las tecnologías de desarrollo de aplicaciones móviles más utilizadas) y Swift (un nuevo lenguaje de programación de código abierto para watchOS, iOS, OS X , y aplicaciones de tvOS que se basan en lo mejor de C y Objective C).

Este lenguaje adopta un patrón de programación seguro y también agrega características modernas para hacer la programación más flexible y cómoda. Es un lenguaje de programación con los primeros sistemas de calidad industrial, y es expresivo y agradable como lenguaje de programación. Aplicaciones como LinkedIn y Hipmunk son algunas de las aplicaciones desarrolladas y actualizadas en la versión iOS por Swift).

Intro mobile app

Tienes preguntas o dudas?

Te atenderemos encantados a través del formulario de contacto de nuestra Agencia.
MENOS-ES-MAS
UX-CENTRIC
METODOLOGIA-AGIL
EXPERTOS
Menos es mas: A través del AB Testing de las apps, recibimos feed back del usuario que alimenta las nuevas versiones del producto. De esta forma, el producto evoluciona alineado con las expectativas del usuario final. UX Centric: Consideramos que un producto digital debe ser diseñado para alcanzar las expectativas del usuario final. Cuanto más ambicioso sea en cumplir con esas expectativas más resistente será a la competencia. El usuario está siempre presente en nuestros desarrollos. Inicialmente colabora en la construcción del producto y posteriormente en la evolución del mismo. Metodologia Agil: Seguimos los principios del Design Thinking para guiar la interacción con el usuario. Organizamos grupos de control en talleres que validan las ideas y prototipos del producto. A través de herramientas digitales recabamos el feed back de los usuarios sobre prototipos que representan un cartón piedra del producto final. Así evitamos errores y conocemos con antelación la reacción del usuario al gestionar el producto. Expertos: Planificamos ciclos (sprints) semanales o quincenales para las entregas. De esta forma, el cliente toma contacto con el producto desde su construcción y el equipo de programadores recibe feed back desde las primeras etapas de su construcción. La experiencia nos ha demostrado que obtenemos los mejores resultados combinando nuestros recursos humanos de frontend con los equipos de backend.